No somos de los que prometemos cosas al hacer la reserva y luego te cobramos aparte una vez estás a bordo, ya tienes todo esto incluido en la tarifa:
- Todos los restaurantes de especialidad
- Más de 20 espacios gastronómicos
- Bebidas esenciales
- Wifi y propinas
- Shows y entretenimiento
- Clases de fitness grupales
Lujoso pero no recargado. Elegante pero no exigente. Así es nuestra experiencia gastronómica a bordo.
Come lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Hemos renunciado a los buffets y a los horarios fijos en favor de restaurantes en los que puede reservar mesa cuando mejor te convenga, o pasear por The Galley y ver qué te llama la atención. En cualquier caso, todo está incluido.
Desde yoga al amanecer hasta clases de HIIT, nuestras clases y gimnasios están incluidos en tu viaje.
Puedes elegir entre clases en grupo de ciclismo, yoga e incluso aeróbic inspirado en los años 80 (dirigidas por The Balancer, nuestro gurú del fitness a bordo), o hacer lo que quieras con las máquinas y pesas de nuestro B-Complex.
Hemos diseñado tu habitación explícitamente para que te quedes boquiabierto cuando la veas por primera vez. Puedes controlar la iluminación ambiental, la televisión (con muchas opciones de películas y programas) e incluso las cortinas desde una tablet. Y cuando quieras sentir la brisa del mar o admirar el horizonte, túmbate en la hamaca tejida a mano de tu terraza.
Nunca hay un momento aburrido en un crucero de Virgin Voyages. Durante todo el año tenemos salidas temáticas, además de música a bordo, entretenimiento, fiestas y mucho más para deleitarte durante sus días en el mar.
Disfruta de una fiesta de pijamas el día del embarque y de la mágica e icónica Scarlet Night en TODOS tus viajes.
Shows cada noche, salas de karaoke privadas, zona de juegos y máquinas de arcade, piscinas con DJ en directo, Pista de baloncesto, trivials, pickleball, estudio de tatuajes y muchísimas más actividades, solo en Virgin Voyages.